Gestión comercial y Marketing: Dos escuelas recomendadas en Sevilla

Publicado en por Lou G

En el siguiente artículo se informa acerca de dos escuelas recomendadas en las que es posible formarse en gestión comercial y marketing. Ambas, se encuentran en Sevilla, España, y cuentan con un muy buen reconocimiento internacional.

ESIC Business & Marketing School

La ESIC Business & Marketing School es una de las instituciones de mayor prestigio en el área de formación de marketing y gestión comercial. Se trata de la escuela de negocios española más especializada en estas materias, con una experiencia de más de cuarenta años. Afortunadamente para quienes allí residen, cuenta con una gran sucursal en Sevilla. Allí se ofrecen titulaciones oficiales y privadas, que se basan en la enseñanza de las tendencias del mercado y por ende, del marketing; las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de investigación que han ido surgiendo en el correr del desarrollo de esta materia.

Es así que en esta institución se ofrece una educación sumamente actualizada, que fomenta un trabajo de gran cercanía con las compañías (futuros clientes de los profesionales que egresan). Por ello, se considera una institución moderna y vanguardista, que fomenta la creatividad en sus alumnos y les enseña a mantenerse en permanente contacto con la globalización y los cambios que surgen a partir de la misma.

Centro de Estudios Nuevas Profesiones (EUSA)

Por otro lado, en el Centro de Estudios Nuevas Profesiones de Sevilla también es posible formarse en gestión comercial y marketing. El mismo forma parte del centro universitario EUSA, uno de los más modernos de Andalucía.

Actualmente asisten a esta institución una gran cantidad de estudiantes extranjeros que la han elegido por su alto nivel académico. Algunos estos vienen de Inglaterra, Alemania, Noruega, Estados Unidos, y más de veinte países diferentes. Es así que este centro promueve firmemente el intercambio cultural, tan necesario para el correcto conocimiento del mercado (tema a ser principalmente tratado en esta carrera).

Además, sus alumnos disponen de programas internacionales de estudio, que posibilitan la formación en el exterior, para quienes se encuentren interesados en esta fabulosa experiencia. Para ello, cuenta con la cooperación de algunas importantes escuelas alemanas, francesas, británicas, entre otras.Una excelente opción para aquellos cuya visión comercial trasciende las fronteras.

esic school

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post