Test de nivel de inglés online: Los mejores para medir niveles altos

Publicado en por Lou G

En el siguiente artículo se ofrece información acerca de algunos buenos sitios en los que es posible acceder a tests de inglés online, dirigidos fundamentalmente a aquellos que posean un alto nivel en el uso del idioma.

Los test de inglés online

Cuando alguien que posee un alto nivel de inglés permanece demasiado tiempo sin ponerlo en práctica, corre el riesgo de olvidarse lo aprendido.

Como también, algunas veces se aprende de maneras alternativas y se presume que se ha llegado a un nivel avanzado, pero no es posible confirmarlo. En estos casos, los tests de inglés online funcionan como una excelente herramienta.

A través de algunos de ellos, es posible medir los niveles de inglés más altos de manera gratuita y completamente eficaz.

Los mismos suelen ser diseñados por profesionales en la enseñanza del idioma, que se dedican a seleccionar preguntas cuidadosamente para que sólo quienes manejen el inglés de manera avanzada puedan completarlos.

A continuación, se presentan algunos recomendables sitios en los que se puede acceder a este tipo de pruebas.

Para acceder a buenos tests

En Kaplaninternacional.com, el sitio oficial de la conocida red mundial de escuelas de inglés, es posible acceder aun completo test online.

El mismo consiste en responder treinta preguntas de gramática, quince preguntas de comprensión oral, y cinco preguntas de comprensión lectora.

De esta manera, sólo quienes posean un alto nivel de inglés podrán finalizarla de manera eficaz.

Por otro lado, Myoxfordenglish.com, un sitio creado por la Universidad de Oxford ofrece la posibilidad de tomar un test de inglés que se encuentra al nivel de la reconocida institución.

Simplemente es necesario ingresar al sitio y completar un formulario.

Acto seguido, el alumno podrá comenzar a realizar su prueba. Y quién lo desee, podrá recibir un curso de inglés de Myoxfordenglish.com de manera gratuita durante una semana.

Y por último, entre todas las opciones de exámenes de inglés que Englishjet.com ofrece, se encuentra la específica para nivel avanzado.

El mismo consiste en responder veinticinco preguntas en el menor tiempo posible.

Y una vez finalizado, es posible acceder al resultado inmediatamente.

chicos realizando un test de inglés online

Etiquetado en Internet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post