Rebelde fotos: ¿dónde conseguir las mejores?

Publicado en por Lou G

Para los fanáticos de la telenovela mexicana "Rebelde", algunas recomendaciones de sitios en donde se puede encontrar todo tipo de material de la serie. Pero sobre todo, lo más buscado: las mejores fotos de los protagonistas del programa.

Rebelde

Se trata de un éxito de la televisión mexicana, producido por Pedro Damían. Rebelde, es una adaptación de "Rebelde Way", la telenovela argentina de Cris Morena Group de los años 2002 y 2003, idea original de la productora Cris Morena. Actualmente, se transmite otra versión en Brasil que lleva el mismo nombre que en México.

Los protagonistas de Rebelde han recaudado fans de todas partes del mundo, que buscan constantemente sus videos y fotos. Sobre todo, las del grupo musical promocional de la novela, RBD, integrado por ellos mismos.

Al haber dejado de ser televisado el programa ya no se encuentra material del mismo con tanta facilidad. Sin embargo, a continuación se recomiendan algunos sitios en los que se puede encontrar información, y lo más importante, algunas de las mejores fotos de los chicos de Rebelde.

¿Dónde conseguirlas?

En el sitio oficial del grupo que hace la música de rebelde, Grupo-rbd.com, es posible encontrar una gran cantidad de fotos de los integrantes. Para ello es necesario ingresar en la sección “Media” del sitio, y seleccionar la opción “fotos”.

Por otro lado, si se ingresa en el buscador del sitio Imagenesfotos.com una frase como “ver fotos de rebelde” o “ ver fotos de rbd”, es posible también encontrar algunas de las mejores fotos de los actores.

De la misma manera, se encuentran disponible una gran cantidad en el sitio Publispain.com/rebelde, en el que además hay muchísima información sobre la telenovela.

Otra opción es ingresar a Rebelde.sobretodo.net/rbd, donde también se puede acceder a muchísimas de las mejores fotos. Las mismas se encuentran divididas entre fotos de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Y por último, no se debe olvidar que en Youtube.com, además de encontrar videos de rbd, es posible ver presentaciones de fotos muy exclusivas al mismo tiempo que se escucha de fondo la música de la telenovela.

protagonistas de rebelderebelde personajes
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post