¿Qué webs ofrecen un test de inglés online?

Publicado en por Lou G

En el siguiente artículo, se brinda información acerca de la función de los test de inglés online. Y además, se recomiendan tres sitios a través de los cuales cualquier persona puede tomarlos.

Los test de inglés online

Al parecer, hoy en día cualquier persona domina el idioma inglés. Pero en verdad ¿qué nivel posee cada uno?

Este tipo de preguntas puede plantearse una empresa en busca de nuevo personal, como también un estudiante que se encuentra tomando clases de inglés sin conocer su efectividad, o alguien que hace años no hablaba éste idioma y no sabe que tanto puede recordar.

De esta manera, los tests de inglés online son una gran ayuda para obtener esas respuestas. A través de los mismos, de manera gratuita, cualquiera puede conocer el nivel de inglés que posee en el momento que lo desee.

A continuación, se recomiendan algunos buenos sitios en los que se encuentran disponibles este tipo de pruebas.

Webs que los ofrecen

Englishjet.com ofrece tests de inglés online de distintos tipos.

Por un lado, uno que ofrece la posibilidad de comprobar el nivel de inglés que se posee brindando la opción de luego de realizado, acceder a las respuestas correctas para verificarlo.

Y por otro, ofrece siete tests de distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. En este caso, el resultado es dado de forma electrónica una vez finalizado.

Esl-idiomas.com también brinda la posibilidad de tomar un test para comprobar el nivel de inglés.

A diferencia del sitio anterior, éste dispone de un sólo tipo de prueba. La misma consiste en cuarenta preguntas de múltiple selección, pensada para realizarse en unos veinte minutos.

Al llegar al final del test, se presentan las respuestas correctas para verificar.

Y por último, Englishtown.com parece ofrecer el test de inglés online de más precisión.

A través del mismo, es posible conocer el nivel general de inglés que alguien posee; como también, el nivel en los aspectos más importantes del estudio del idioma (gramática, comprensión oral y comprensión escrita), y el plan de estudios recomendado por Englishtown de acuerdo al resultado final de la prueba.

chicos realizando un test de inglés online

Etiquetado en Apoyo escolar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post