¿Por qué estudiar inglés en la academia Oxford House de Barcelona?

Publicado en por Lou G

En el siguiente artículo se provee información acerca de la institución de enseñanza de inglés en Barcelona, Oxford House. Además, se nombran algunas buenas razones para estudiar en la misma.

¿Que ofrece Oxford House?

El mundo es un lugar cada vez más competitivo, por lo que el mercado laboral exige cada vez más y mejor preparación. Es así que hoy en día, es completamente necesario manejar el idioma inglés.

Algunos optan por tomar cursos en el extranjero; sin embargo, quienes viven en España, tienen la oportunidad de asistir a muy buenas academias para aprender el idioma cerca de casa. En Barcelona, por ejemplo, existe una escuela de inglés muy recomendable, llamada Oxford House. La misma tiene una experiencia de más de diez años, en lo que respecta a la enseñanza de este idioma.

Actualmente, cuenta con tres departamentos para satisfacer las distintas necesidades de sus diferentes alumnos. En el de “Oxford House Language Courses” se ofrece una gran variedad de cursos y clases personalizadas, no solo de inglés, sino también de catalán y español. Además, allí se organizan actividades a través de las cuales es posible practicar el primer idioma mencionado.

Por otro lado, en el departamento de “Oxford House Empresas” se coordinan los cursos de idiomas y servicios para empresas como pueden ser traducciones, correcciones, asesoramiento empresarial e interpretaciones. Y por último está el de “Oxford TEFL”, el departamento de formación para profesores de inglés.

Además de toda esta amplia gama de servicios que ofrece la academia, tomar cursos en Oxford House tiene algunos otros beneficios. A continuación se describen los más importantes.

Algunas razones para estudiar en Oxford House

Esta academia cuenta con un equipo muy calificado de profesionales en la enseñanza del inglés. Algunos de ellos son nacidos en Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que al tener a este idioma como lengua materna, proveen una alta calidad de enseñanza del mismo. Tener como profesor a alguno de ellos es muy parecido a tomar un curso de inglés en el extranjero.

Por otro lado, una ventaja muy interesante de asistir a esta academia es que todos sus alumnos pueden certificar su nivel de aprendizaje y tomar en la misma institución los exámenes de GESE, del Trinity College de London. Los mismos son acreditados internacionalmente, y reconocidos a nivel nacional e internacional por las universidades y empresas más importantes.

Y por último, se destaca la característica anteriormente nombrada de las actividades que Oxford House organiza fuera del aula. A través de las mismas, es posible poner en práctica el idioma de maneras muy divertidas. Para más información, ingresar a Oxfordhousebcn.com

fachada de oxford house barcelona

Etiquetado en Formación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post