Opinión sobre los colegios Laude

Publicado en por Lou G

Los colegios Laude son los que pertenecen a la red mundial de colegios privados e independientes, posiblemente, de mejor nivel en la enseñanza escolar. Se trata de una organización mundialmente reconocida, con una gran cantidad de sedes en distintos países.

Los colegios Laude

Estos colegios se destacan por ofrecer una instrucción plurilingüe, y una educación multidisciplinaria a través de la cual se pretende fomentar a los alumnos el amor por el aprendizaje. Y además, se preocupan por el enriquecimiento de sus alumnos fuera de clases, promoviendo los valores, la socialización y el deporte.

España cuenta con unos 7 colegios Laude. Entre ellos, se destaca el Laude Newton College en Alicante, el Laude San Pedro International College en Málaga, y el Laude Palacio de Granada en el Principado de Asturias.

Opinión acerca de los mimos

En mi opinión, todo padre que envíe a sus hijos a un colegio Laude de cualquier parte del mundo, puede contar con la tranquilidad de que el dinero invertido en su educación no es en vano. A diferencia de otro tipo de instituciones privadas, que tal vez ofrecen lo mismo que las escuelas públicas gratuitas.

Es que en estos colegios enseñan profesionales calificados cuidadosamente seleccionados para trabajar en la institución. Se trata de maestros con un excelente nivel académico, que no solo forman a los niños a través de las enseñanzas escolares, sino que resultan ser un excelente ejemplo de personas exitosas, serias y responsables. Los maestros de los colegios Laude aman su trabajo y lo cumplen con un 100% de eficiencia.

Por otro lado, creo que se trata de una red de colegios con un fuerte interés por promover los valores humanos alrededor del mundo. De esta manera, los niños que allí asisten se convertirán en adultos autónomos, tolerantes, responsables y solidarios, que cooperarán con el fuerte cambio que las sociedades de hoy en día están necesitando.

Y por último, los profesionales encargados del método de estudios de estos colegios, saben bien como lograr que los alumnos aprendan a través de estímulos de su creatividad e imaginación. De esta manera, todo niño que asiste a un colegio Laude no solo aprende con eficacia, sino que ama levantarse cada día para seguir haciéndolo.

laude newton college

Etiquetado en Educación infantil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Jaime 06/03/2016 16:37

Es el único colegio de la provincia de Alicante, y no se si de España que hará esperar a los niños de primaria más de una hora, en el colegio, hasta que sale el autobús. No dispone de autobus tras finalizar las clases para los alumnos de primaria. Con este "secuestro" de los niños, prácticamente los obliga a apuntarse en las extraescolares del colegio, con lo que el colegio, ademos de retenerlos mas de una hira, les saca a cada padre mas de 80 euros al mes.
Además, es un disparate la cantidad de deberes que manda a los niños, incluido los de 6 o7 años. Casi una hora diaria a los prqueños. Eso ya da idea de que el sistema es deficiente. Tienen buenos resultados en selectividad unicamente porque filtra a los mejores y los normales abandonan. No se deben los buenos resultados al sistema de enseñanza ni a los profes. Simplemente, se quedan con los que destacan. Y eso les sirve de propaganda.

Anónimo 10/31/2015 10:19

Aprenderán mucho y muy bien, pero k llegarán a casa muertos de hambre por la pésima comida que ponen en el comedor, al menos en el de Elche