El nuevo documental de "The libertines"

Publicado en por Lou G

Reseña de “There are no Innocent Bystanders”, el nuevo documental que describe la historia de la banda inglesa The Libertines. Te contamos acerca de lo que podrás ver en el film de Roger Sargent, fotógrafo de la NME que ha seguido a la banda desde sus inicio hasta el año 2010, cuando volvieron a reunirse luego de 6 años.

Luego de la ansiosa espera por parte de los fans de la banda inglesa "The Libertines", el 27 de abril del 2011 se estrenó el documental que describe su vertiginoso pasado y presente. “There are no Innocent Bystanders”, fue presentado en el décimo East End Film Festival de Londres, donde los espectadores fueron cautivados durante una hora de entrevistas íntimas y las mejores fotografías de su historia.

No podía haber sido de otra manera ya que el film fue dirigido por Roger Sargent, quién como fotógrafo de la revista NME, ha seguido muy de cerca a la banda y sobre todo, ha sabido capturar los momentos clave de su carrera.

El film comienza presentando los primeros pasos de los Libertines. Pequeños detalles que seguramente los más fanáticos ya conocían, pero que sin duda, disfrutaron de recordar.

Acto seguido, se muestra la conferencia de prensa donde es anunciado su regreso después de 6 largos años. Todo para sumergirse profundamente en los preparativos pertinentes a su regreso a escena, entre los cuales podemos ver algunos ensayos y charlas intimas entre los 4 libertinos. Fue así que muchos se sorprendieron al ver la felicidad que expresaban al interactuar después de tanto tiempo, a pesar de su conflictivo pasado.

También resultó una buena oportunidad para conocer un poco más al bajista John Hassel y el baterista Gary Powell, quienes eclipsados por sus frontmen, no habían tenido muchas oportunidades de expresar lo que sentían. Sin embargo, esta vez se pudo ver a Hassel explicando su relación con cada miembro de la banda, y describir algunos de los conflictos entre Carl Barat y Pete Doherty.

Es así que ahora más que nunca se ha avivado la chispa del fanatismo de los seguidores y se espera que a pesar de todo, The Libertines vuelva a sorprendernos con un nuevo disco y muchos más shows.

The Libertines at HMV Forum (2)The Libertines - S/T LP

Etiquetado en Arquitectura

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post