¿Cuáles son los mejores vídeos musicales de Green Day?

Publicado en por Lou G

En este artículo se detalla información acerca de algunos de los mejores videos de Green day. Algo realmente muy interesante para los viejos y nuevos fanáticos de la banda.

Los videos de Green Day

Sin duda, una banda con tanta trayectoria como Green Day ha recopilado una gran cantidad de videos musicales realmente buenos.

Es así que es muy difícil determinar cuales de todos ellos pueden considerarse "los mejores". Sin embargo, a continuación se nombran algunos de los que más han gustado al público.

Quienes gusten de escuchar la música de Green Day, seguro que disfrutarán de ver estas grandiosas obras de arte audiovisual.

Algunos de los mejores videos

Muchos coinciden en que el mejor video de Green Day es el de la canción “Wake me up when september ends”, del disco American Idiot (2005).

Su director fue Samuel Bayer, al igual que en la mayoría de los videos de ese álbum.

Muestra la historia de una joven pareja de enamorados. El chico le promete que nunca la abandonará, a pesar de que termina rompiendo esta promesa para ir a la guerra.

Ella se queda con el corazón roto, temiendo por lo que pueda sucederle.

Un video que termina con un final doloroso y angustiante, pero que indudablemente toca el alma de todos los fans de la banda.

Otro video que generó muy buenos comentarios de parte del público fue el de “Boulevard of Broken Dreams”, del mismo disco. Sorprende al ser la continuación del video del tema "Holiday" (también muy recomendable para ver), comenzando con la imagen de un auto de los años 60' que se detiene en el desierto.

Los integrantes de la banda, quienes iban en él, deben caminar de regreso a la ciudad. Este resulta no ser un paso muy grato, ya que en el camino ven a muchas personas sufriendo. Un video oscuro, que mantiene al espectador en un ambiente oscuro y taciturno.

Y por último, el clásico “Basket Case”del disco Dookie, recuerda a los amantes de Green Day uno de los mejores videos de la banda. Se trata del segundo que realizaron, y fue rodado en un hospital psiquiatrico de Santa Clara, California, a pedido de los integrantes.

A pesar de haber sido grabado en blanco y negro, se le agrego color en la edición para darle un efecto surrealista, que combina perfectamente con la atmósfera del lugar y las locas escenas.

integrantes de green day

Etiquetado en Música

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post